lunes, 18 de mayo de 2015

Neutrogena Ultra Light Contorno de Ojos



Hoy les traigo la crema de ojos de la línea Neutrogena Ultra Light.
Today I bring you the eye cream from Neutrogena's line, Ultra Light.


Viene en un tubito de 15g y el empaque no tiene nada de especial, es simple y limpio.
It comes in a 15g tube, nothing fancy, just plain, simple packaging.


Su textura es cremosa y se absorbe en tiempo decente, tiene unos destellos microscópicos que ayudan a iluminar la mirada. El producto en sí dice atenuar líneas de expresión.

It's texture is creamy and it absorbs in a decent amount of time, it has microscopic sparkles that help illuminate your eyes.
The product itself claims to soften fines lines & wrinkles.


De verdad que yo amo la marca de Neutrogena pero este producto me dejo mucho a desear. Es un buen humectante (esta bien si no esperas más) pero siento que se tarda un poco en asentarse a la piel. La he estado usando un mes y no he notado ninguna diferencia lo cual es una lástima.

I really love Neutrogena as a brand but this product was a let down. It's a good moisturizer (good if you don't expect anything more than that) but I feel it takes a while to sink in. I've been using it for a month and I haven't notice any difference which is really a shame.

Link al video en mi canal:
Link to the video on my channel:




No hay comentarios.:

Publicar un comentario