martes, 19 de mayo de 2015

Freeman Cucumber Peel-Off Mask / Mascarilla de Pepino



Aloha! 
Tengo un choque de sentimientos encontrados con este producto, Freeman es una marca súper famosa por sus productos de belleza y su amplia gama de mascarillas.

Aloha!
I must say I have mixed feelings over this product, Freeman is a super famous brand known for its wide beauty products and wide variety of masks.


Al principio la usé y me enamoré, pensé que había encontrado un sustituto para la mascarilla de Avon. La usé y me sacó todo de los poros, todo, todo y me emocioné. Tristemente sólo fue así las primeras veces que me la apliqué y después... nada.

The first times I used it I fell in love, I thought I had found a substitute for the Avon mask. I used it and it took everything out, literally everything out of my pores and I got really excited. Sadly it only worked the first couple of times and then... nothing.


Realmente no se que ha cambiado (apenas tiene 2 meses como máximo), pero ahora me la aplico, la dejo secar y cuando me la arranco, se despega como una calcomanía de esas de plástico que se usan para que no deje goma en el envase. LITERAL. No es como si mi cara estuviera más limpia, mis poros se siguen tapando igual pero no sé, es como si no tuviera agarre y no me saca nada. 

I really don't know what has changed (it's only 2 months old max.), but now that I apply it, I let it dry and when I peel it off, it comes out like one of those special plastic stickers they use so that it doesn't leave glue on the package. LITERALLY. It's not like my face is cleaner now, my pores are still getting clogged but I don't know, it's like it doesn't grab on to anything.



Estoy algo triste porque ahora no tengo con que hacerme la limpieza extrema de antes, tal vez espera mucho de ella... pero no creo si al principio lo hizo, por qué ahora no? Lo rescatable es que al menos me deja la piel fresca y humectada después del uso, pero, es suficiente eso como consuelo cada vez que me la quito y no veo nada? Pruébenla, tal vez les funcione a ustedes de maravilla así como para mi en un principio.

I'm actually kind of sad, now I don't have anything to deep de-clog my pores like before, maybe I expected too much from it... but really if it worked before, why not now? I guess the only good thing about it is that it leaves my skin fresh and moisturized after using it, but really is that enough to take away the disappointment every time I take it off and I don't see anything on it?
Try it out, maybe it will work wonders for you like it did for me in the beginning. 

Les dejo el link al video en mi canal:
Link to the video on my channel:

Link en Amazon:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario