martes, 12 de mayo de 2015

Mizon Snail Repair Eye Cream

Mizon Snail Repair Eye Cream


Hola a todos! El día de hoy les voy a platicar un poquito de una crema de ojos que me está encantando. La marca Mizon es Coreana y tiene una línea completita de productos con baba de caracol que tanto están de moda.

Hi everyone! Today I'm going to be talking about an eye cream I've been loving. It's from the Korean brand Mizon which has a whole product line dedicated to lovely snail slime. 


Contiene secreción de baba de caracol en un 80% y factor de crecimiento epidermal. La crema dice iluminar, ayudar a combatir arrugas, humectar y aportar elasticidad.

This product contains 80% of snail secretion an epidermal growth factor. It claims to brighten, fight wrinkles, hydrate and help elasticity.


El empaque es simple y sofisticado, de vidrio grueso con tapa de plástico y como muchos productos coreanos, te incluye una espátula para hacer el proceso de aplicación más higiénico.

The packaging is quite simple and sophisticated looking, it has thick glass and a plastic cap, like most of korean products it comes with a spatula to make everything more hygienic.


Algo que hay que destacar es su tamaño, ya que a comparación de productos americanos para los ojos, este trae muchísimo! son 25 ml lo cual me hace muy feliz porque me va a durar mucho tiempo.

Something that makes me really happy is its size, it's pretty big compared to american eye cream this contains 25 ml which will last me a very long time!!


Su textura es ligera, se absorbe muy rápido (lo cual me encanta) y no te deja grasoso, es un poquito pegajosa mientras la masajeas. Tiene un olor un poco 'fuerte' por así decirlo, no a perfume sino me recuerda un poco a las cremas de Anew de avon, tiene un olor como de que va a (funcionar no se si me entiendan jaja).

It's like texture absorbs really fast (love it) and it doesn't leave you greasy, it's a tiny bit sticky while you work it into your skin. Has a little bit of a 'strong' smell but not of perfume, it reminds me of Anew creams from Avon, a smell that tells you it will work (if you know what I mean lol).


Me gusta? Me encanta! Siento que si reduce mis arrugitas, se ven menos mis ojeras y sí que ilumina la mirada, es mi crema predilecta y gracias a ella próximamente estaré adquiriendo la crema de rostro completo de la misma línea de baba de caracol de Mizon.

Do I like it? I love it! I feel it reducing my fine lines, my dark circles became lighter and it definitely illuminates my skin. Definitely my favorite eye cream and thanks to this a will soon be purchasing the face moisturizer from the same line of snail products from Mizon.

Les dejo link del video en mi canal:
This is the link to the video on my channel:


Click Link en Amazon:
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario