domingo, 3 de mayo de 2015

Crema Dirty Works- Miracle Cream 8 in 1

Crema Dirty Works- Miracle Cream 8 in 1



Hola, hola!
La marca Dirty Works es conocida y originaria del Reino Unido, tuve la oportunidad de comprarla en un viaje que hice a Turquía. Estaba en oferta y me animé a traérmela pues su empaque me pareció muy bonito.

Hello, hello!
The brand Dirty Works is know and originated in the U.K., I came upon the opportunity of purchasing it on a trip to Turkey. It was on sale and I decided to bring it with me since it had such cute packaging.


Mientras estuve fuera hacía un frío de la fregada, y por lo mismo parecía que estaba mudando de piel. No quería estrenarla allá pero no tuve otra opción para hidratarme y desde el primer uso sentí alivio a mi cara. Tiene un olor súper rico a perfumito, un poco 'fuerte' comparado a otra pero rico. El producto es cremoso pero a la vez acuoso.

While I was overseas it was damn cold and because of that it looked like I was changing skin. I didn't want to start using it there but I really had no other option to hydrate my face; from the first use I could see I great difference. It has a beautiful perfume smell, a little but 'strong' compared to others but really nice. This product is creamy but watery at the same time.


La crema milagrosa dice hacer lo siguiente:
  • - mejorar firmeza
  • - iluminar
  • - igualar el tono de la piel
  • -rellenar lineas finas
  • - disminuir arrugas
  • - hidratar
  • - estimular la producción de colágeno
  • - suavizar la textura de la piel


Miracle cream claims to do the following:
  • - improve skin firmness
  • - brighten
  • - even skin tone
  • - fill fine lines
  • - diminish wrinkles
  • - hydrate
  • - stimulate collagen production
  • - smooth skin texture

¿Que he visto?
Bueno pues, hidrata muy bien y al momento si mejorar la textura de tu piel haciéndola ver sin tanto poro abierto y alisar la lineas finas. En cuanto arrugas no noto una diferencia (no tengo muchas de cualquier modo así que no afecta). Iluminar? No lo creo, pero eso si su olor me da tanta alegría que amo usarla, en cuanto sepa donde conseguirla (ya que no está en Amazon) me compro más.

What have I seen?
It hydrates really well and at the moment it does visually improve skin texture making it look with less open pores and small lines. As for the wrinkles I don't really notice a difference (I don't really have much so it doesn't affect me). Brighten? Mmm don't think so, but the fragrance makes me so happy that I love using it, as soon as i figure out where to get it (since it's not on Amazon) I'll be purchasing more.


Link al video en mi canal:
Link to the video on my channel:
https://www.youtube.com/watch?v=e8DmP-9j4Fo

2 comentarios:

  1. Tengo pensado comprarla y me convence lo que escribiste.
    Que genial que escribas en español y en inglés, por suerte yo leo los dos idiomas, pero me parece bien porque no todos entienden el inglés. Gracias por tu post <3

    ResponderBorrar
  2. La compre en Miami mientras estaba de vacaciones y me interesó lo que decía y ofrecía. Muy buen comentario me animare a usarala. Aun esta empacada ya que tengo mis otras cremas en uso. Pero en cuanto termine comenzaré la experiencia.
    Saludos desde Chile.

    ResponderBorrar