lunes, 6 de julio de 2015

Sabores Irresistibles... Labiales Pop Love AVON/ Pop Love Lipsticks


La verdad que no soy mucho de labiales, siempre he optado por bálsamos que tengan un poco de tinte, por lo mismo no me inclino muy seguido a gastar en labiales que nunca uso pero... me he topado con una opción muy económica que funciona y además huele muy bien.

I'm really not much of a lipstick person, I've always gone more for the tinted lip balms and for that same reason I don't like spending my money on lipsticks that I almost never use but... I've come across an economic solution that works and smells great.


Uva, Cereza, Frutas, Soda Pop

Oh Pop Love, cuanto quería ver fotos de los colores antes de comprarlos...! Sólo encontraba versiones de Colombia, Venezuela etc. y no son los mismos tonos, pero en fin, aquí están. Me faltan 2 todavía pero la verdad que no me llaman la atención. Tengo Uva, Cereza, Frutas y Soda Pop todos con su respectivo aroma, huelen taaan rico, menos en último, no me gusta el olor a soda de raíz.

Oh Pop Love, how I wanted to see pictures of the swatches before buying them...! I only found versions from Colombia, Venezuela, etc. and they are not the same tones, anyway, here they are. I'm still missing two of them but honestly I didn't care much for those colors. I have Grape, Cherry, Fruits and Soda Pop each with their respective scent, they smell soo great, except the last one, I don't like root beer smell.


El de más pigmentación es el de Frutas, después Soda Pop, Cereza y al último Uva (ese me esperaba que fuera tan fuerte como el de frutas pero ya ven que no :(   ). 

The most pigmented one is the Fruit one, then Soda Pop, Cherry and lastly Grape ( I expected this one too be as strong as Fruits but you see it's not :(    ).

Grape, Cherry, Fruits, Soda Pop


No hay más que decir, me gustan y por ellos me he animado a usar labiales más seguido, son duraderos, no humectan pero huelen rico, pintan muy bien y son súper económicos. ¿Los han probado? Ustedes cuáles usan?

Nothing more to say, I like them and they are really pigmented, kind of getting more into the lipstick look, they're not hydrating but they smell great and are very inexpensive. Have you tried them? Which ones do you like?

4 comentarios:

  1. Yo los tengo todos, todos me gustan mucho, y al menos yo siento que si me humectan, no como alguno que sea especialmente para eso pero estos si son cremosos en realidad y no te deja resecos los labios, me encanta que si dure su color sólo retocas un poquito y listo, no hay que delinear para que quede bien el contorno, eso es genial!! Y por último me fascina que al ponermelo puedo estar disfrutando el olor tan rico ya que es lo suficiente fuerte. :D Deliciosos! Lástima que en mi país si son caros por catálogo yo los agarré en oferta :(

    ResponderBorrar
  2. A mi tambien me gustan mucho eh empezado a utilizarlos porque los vi en oferta de catalago y me anime a comprarme el de frutas y me encanta ahora quiero el de soda y estoy a la espera de que me llegue un pedido con el de cereza :D opino lo mismo con respecto a la hidratación pues estos no me resecan como los matte de kleancolor

    ResponderBorrar