lunes, 27 de julio de 2015

Mini Mochila de Mezclilla DIY | Mini Denim Backpack DIY

Lo hice una vez más. Últimamente he estado muy emocionada haciendo manualidades pero creo que esta vez si se me paso la mano con el grado dificultad jaja.

I did it once again. Lately I've been into DIYs a lot but I think this time I really did go all out on the level difficulty.


El sábado muy temprano me puse a ver Pinterest y me tope con una hermosa imagen de una mochila de mezclilla y dije hmmm, se ve linda... seguí viendo y dí con una que decía DIY y luego luego dije, yo yo yoo! La verdad que no se veía tan difícil y modestia aparte soy muy buena en todo lo creativo, así que dije ¿por qué no?

On Saturday very early I decided to go on Pinterest and I saw a beautiful image of a denim backpack and I said hmmm, it looks nice... I kept looking and found one that said DIY and instantly went me me mee! It really didn't look that hard and leaving all modesty aside, well, I'm really good at all creative things so I asked myself, why not?


No voy a hacer un tutorial porque la verdad es complicado de explicar y ya hay unos súper buenos en internet pero más o menos lo que necesitas es:
  • pantalón de mezclilla que ya no quieras.
  • máquina de coser
  • papel para hacer tu patrón
  • mucha paciencia.
I'm not going to do a tutorial because it's really complicated to explain and besides there's really some great ones online. I'll kind of tell you what you'll need:
  • jeans you don't want
  • sewing machine
  • paper to make your pattern 
  • a lot of patience

Y bien, fue una tortura espectacular que la verdad disfruté mucho, soy muy minuciosa y creo que por eso me tomo tanto tiempo, eso y la mugrosa máquina de coser que a cada rato dejaba de funcionar y tuve que coser varias partes a mano (me salieron ampollas)fuera de eso me siento soñada con los resultados. La mochilita quedo muy bonita y está tan tierna!! Que mejor que poder reciclar y hacer cosas que a veces ves en tiendas y no puedes comprar. Creo que valió mucho la pena. Qué les parece? Se animan?

And well, it was a really cool kind of torture, I enjoyed it a lot even though it took me a long time. I encountered various problems, for example the sewing machine stopped working every 6 stitches, or that I had to sew many parts and got blisters. The mini backpack turned out really cute!! How awesome is it to be able to recycle and make the things you see in stores and sometimes can't buy? I think it was well worth the time, what do you guys think? Are you up for it? 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario