martes, 4 de agosto de 2015

Review: ELVIVE Óleo Extraordinario Crema | Extraordinary Oil Hair Cream


Hoy vamos a hablar de ELVIVE Óleo Extraordinario, la verdad que me esperaba mucho de este producto, sabiendo que todos dicen que el aceite es muy bueno yo me decidí por la crema intensiva.

Today we'll be talking about ELVIVE Extraordinary Oil, I actually expected so much out of this product, since there's been a fuzz over the penetrating oil I decided to go for the intensive hair cream.


Esta crema es para dar nutrición intensiva a nuestro cabello, tiene óleos de 6 flores preciosas

  1.  Loto: nutre la fibra capilar y protege el cabello
  2.  Manzanilla: devuelve el brillo al cabello opaco. ya que suaviza la fibra capilar
  3.  Tiaré: ayuda a prevenir el cabello seco
  4.  Margarita: restaura la vitalidad del cabello
  5.  Rosa: suministra sustancias nutritivas. al cabello
  6.  Linaza: proporciona nutrición intensa desde el interior

This cream claims to give intense nutrition to our hair, it has oils from 6 precious flowers
  1. Lotus oils: gives an intense nutrition
  2. Tiare flower oil: protects from dryness
  3. Rose oil: protects from external aggressors
  4. Camomile oil: boosts shine and radiance
  5. Matricaria oil: softens and relaxes hair texture
  6. Flax oil: intensely hydrates

Bueno para no hacer el cuento largo, no me gustó. El olor se me hace súper fuerte, después de un rato me marea. Al aplicarlo se siente bien pero luego de dejarlo 2-3 minutos se siente como si no te hubieras puesto nada. No queda suave, más bien me lo siento reseco, tampoco hace el efecto de desenredo ni siento el cabello nutrido. 

So long story short, I didn't like it. The smell is super strong for me, after a while it makes me feel sick. When applying it it feels ok but after 2 to 3 minutes it's almost as if you didn't apply anything. It doesn't feel soft, to me it almost makes my hair feel a little dry, it doesn't leave the anti-tangle or softness effect.

A pesar de darle todo el tarro de oportunidades, no vi ningún beneficio ni cambio. Tal vez tenga que darle la oportunidad al aceite porque la crema no la volvería a comprar.

After giving it a whole jar of opportunities, I didn't see any benefits or changes in my hair. Maybe I need to give the oil a chance because the cream I would never buy again.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario