domingo, 9 de agosto de 2015

AVON ColorTrend Barra Labial | AVON ColorTrend Lip Balm Review


Otro buen descubrimiento de Avon... sí ya se que siempre les enseño productos de esta marca pero enserio que muchas veces me sorprenden.

Another great discovery from this brand... yeah I know I always show you things from Avon, but what can I do? Sometimes they surprise me.


Tengo el Flash Rosa y Splash Naranja, me falta el morado que espero sea igual de bueno que estos. 
Son barras humectantes pero súper pigmentadas, es un color que se queda contigo por mucho tiempo. No se si han probado los Lipstains, que son tinturas para los labios, cuando se secan te dejan pintada, algo así como el Cool Aid, pues bueno estos tienen un efecto parecido.

I own Flash Pink and Orange Splash, I still need to get the purple one which I hope is as good as these two. They're hydrating lipsticks but really pigmented, it stays on for a very long time. I don't know if you've heard about lip stains, it has a similar effect.



Este es el color de una sola pasada, están increíbles y si eres como yo no muy fan de los labiales esto te va a encantar, además se sienten refrescantes perfectos para los labios partidos.

This is a one stroke shade, pretty amazing and if you're like me not much of a lipstick girl you'll love them, plus they feel very refreshing perfect for chapped lips.


Algo más? Son muy económicos, valen muchísimo la pena te vas a sorprender.
Something else? Well they're very inexpensive and really worth a try.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario