domingo, 11 de septiembre de 2011

Review: Maybelline Eyestudio Gel Liner

Maybelline Eyestudio Gel Liner


Soy de esas chavas que no pueden vivir sin usar delineador, es algo básico en mi rutina y siempre los he usado. He probado en lápiz, líquidos y en gel. Este último es el que más siento que se acomoda conmigo, en especial el Maybelline Eyestudio.

I'm one of those girls that cannot live without having eyeliner on, it's a must in my makeup routine and I've always used it. I've tried in pencil, liquid and gel. This last one is the one that I've found I'm most comfortable with, especially Maybelline Eyestudio.



Como pueden ver ya use bastantito, pero algo que me encanta es que dura mucho! Ya tengo mucho con el y lo uso a diario y todavía me queda como para unos 3 meses más. 

As you can see I've already used quite a lot, but what I love about it is that it lasts a lot! I've had it for a long while and I use it daily and I still have some left for about 3 months more.



Me lo compre en el color Blackest Black y me encanta! Me dura fácil 6 horas y eso que tengo piel grasa. En cuanto al gel es fácil de aplicar, me refiero a que no esta duro como otros.

I bought it in Blackest Black and I love it! It easily stays on for about 6 hours on my kind of oily face. The gel glides on easily and is pretty soft.


También trae su brochita, que me parece perfecta para aplicarlo, es muy fácil de manipular y de hacer líneas gruesas o delgadas.

It also comes with its brush which is perfect bacause its easy to manipulate and to make thin or thick lines.

Este delineador lo declaro mi mejor amigo! :D
I hereby declare this eyeliner my best friend! :D




No hay comentarios.:

Publicar un comentario