miércoles, 14 de septiembre de 2011

Review: Maybelline Colossal Volum Express

 Maybelline Colossal Volum Express


El nombre de Colossal, me hizo tener expectativas muy altas...

The name of the Colossal, made me have super high expectations...

Compre este rimel, porque quería probar algo nuevo y pense que por los buenos reviews de TODO mundo, iba a ser el mejor rimel de mi vida, así que lo compré y ohh decepción.

I bought this mascara, because I wanted to try something new & I thought that since EVERYONE said it was great, it was going to be the best mascara of all time, so I bought it and what a let down.

Ok, ok... tal vez estoy exagerando. El rimel no es malo, para nada! Pero esperaba más, por las siguientes razones:

1) dice que no hace grumos; eso es lo primero que noté, si hace y bastantes!

2) te da "super volumen" en cada una de tus pestañas; la verdad, no noté un cambio así WOW super dramático, sí las hace más gruesas pero no mucho.

3) Es imposible de quitar!!!!! Arghhh

Ok, ok... so maybe I'm exaggerating. This mascara isn't bad, in fact not bad at all! But I just expected a whole lot more because of the following reasons:

1) it claims to not get all clumpy; that's one of the things i noticed first, it does & a lot!

2) it gives you super volume on each one of your lashes; truthfully, I didn't see any dramatic change, I mean it does give some volume but nothing that great.

3) it's impossible to take off!!! Arghhh



Cosas que sí me gustan:

- Tiene un cepillito grande y es de pelito sintético.
- Su empaque es bonito
- No se corre
- Su formula es muy seca, así no me desenchina las pestañas cuando me la pongo :D

Things I do like:
-It has a big sinthetic brush
- Cute packaging
- It doesn't smudge
- It's a really dry formula, so it doesn't uncurl my lashes when I wear it :D

Como conclusión; diria que esta bien, tal vez muchas diran que estoy loca pero, no me encanta así que probaré con el Falsies a ver qué tal me va. 
Mientras yo recomendaría que probaran el L'oreal Volume Shocking Waterproof si realmente buscan un look super dramático.

Above all; I'd say it's ok, maybe many will say I'm crazy, but I don't love it, so next time I'll give the Falsies a try.
I'd say that if your looking for a mascara that really gives a super dramatic look, you should try the L'oreal Volume Shocking Waterproof.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario