domingo, 18 de septiembre de 2011

Review: Biore Pore Unclogging Scrub / Biore Exfoliador Facial Desincrustante

Biore Pore Unclogging Scrub / Biore Exfoliador Facial Desincrustante


En la familia siempre hemos sido fanáticas de los exfoliantes, yo en especial porque tengo tendencia acnéica y se me tapan horrible los poros, por lo tanto busco que mi exfoliante sea fuerte para que me sirva.
In our family we've always been huge fans of exfoliators. I have acne prone skin and my pores tend to get horribly clogged so I'm always looking for strong exfoliators that will work on my skin.

Bueno, primero que nada este producto dice que es para todo tipo de piel, que contiene ácido salicílico y micro esferas que destapan tu poros y exfolian tu piel.
Well, first of all, this product claims to be for every skin type, contains salicylic acid & microspheres that unclogg & exfoliate your skin.

Ok, tengo que decir que me encanta pero no por las razones correctas jaja, porque la verdad es que a mi no me funciona en NADA! Realmente la razón por la cual me gusta es que se siente taaan bien en tu piel, y cuando te lo retiras tu piel se siente super fresca y llena de vida. :D
 Ok, I have to say I love it, but not for the right reasons, haha, because for me it really doesn't work AT ALL! Honestly the reason why I like it is that when you use it your skins feels SO good and when you take it off you feel super fresh and full of life. :D


La formula es bastante espesa, huele fresco y las esferitas para mi son muy blandas. Yo lo uso 3 veces a la semana aprox. para darle un efecto calmante a mi cara .
 The formula is really dense, it smells fresh and the microspheres for me are too soft. I use it about 3 times a weeks to give my face a soothing effect.

Pros:
-Huele muy bien /Smells great
-Calma tu piel/ /Soothes Skin
-Te da un efecto refrescante /Give a refreshing feel
-No irrita /Doesn't irritate skin
Cons:
-No ayuda en contra del acné / Doesn't do anything for acne
-Es muy suave / It's too gentle

les dejo el link por si les interesa:





.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario