viernes, 12 de junio de 2015

Cetaphil Daylong 30 FPS Bloqueador/ Sunblock


Si me preguntan cuál ha sido mi producto favorito de este verano, forzosamente debo decir que mi bloqueador Daylong de Cetaphil. Es facial/corporal para pieles sensibles. 

If someone asks me what's my favorite product of this summer, forcefully I have to say my Daylong Cetaphil sunblock. It's for face and body and apt for sensitive skin.


Tiene vitamina E, es resistente al agua y sin fragancia.

Has vitamin E, water proof and fragrance free.


Lo que más me gusta es que es super ligero y fácil de aplicar. Me encanta que al usarlo deja un brillo natural en tu rostro, se ve saludable y radiante. Dura mucho tiempo y humecta el cutis, no me ha hecho alergia y eso ya es mucho decir para mi.

What I like the most is how light and easy it is to apply. I love that when you apply it it leaves a healthy glow on your face, you look radiant. It lasts a long time and hydrates skin very well, it hasn't given me an allergy and for me that's a lot to say.


De los mejores bloqueadores que he probado, este superó a mi favorito de Neutrogena.

One of the best sunblocks I've ever tried, surpassed my favorite from Neutrogena. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario