sábado, 18 de abril de 2015

Crema Teatrical Ultra Blanqueadora- Células Madre

Crema Teatrical Ultra Blanqueadora- Células Madre


¡Saludos a todos!
Les platico de la crema que empecé a usar hace como 2 semanas, es la Teatrical de bote medio extraterrestre.

Hi everyone!
I'll tell you about the facial moisturizer I've been using since about 2 weeks, the brand is Teatrical and it comes in a sort of 'alien type' of container.

Como les comentaba en el post pasado, mi cara había estado pasando una etapa horrible de resequedad extrema/ descarapelado. Me estaba poniendo de todo un poco porque mi piel de plano no se hidrataba hasta que me topé con esta crema que tenía guardada sin usar. Contiene células madre de MANZANA, las cuales ayudan a regenerar la piel y a blanquear.

Remember on my last post I told you my face was going through a horrible phase of extreme dryness/ peeling? I was putting on my skin about anything to try to help it get it hydrated but it just wasn't working, that's until a found this little guy in my house waiting to be opened. It has stem APPLE cells which help regenerate and whiten skin.


La verdad me puse esta crema como todas las demás, con la esperanza de que me hidratara aunque fuera un poquito. La crema es bastante grasosa, tiene un color parecido al de la Concha Nacar (tornasol/ brillante) y es bastante espesa. Si tienes la piel grasa definitivamente no es la crema para ti, a menos de que l uses por las noches; para un grito de auxilio de piel súper reseca enserio que hará maravillas.

To be honest I used this like all the others, with just the slightest bit of hope that it would hydrate my skin at least a little. This mousturizer is really greasy, it has a similar appearance to the Mother of Pearl (shimmery) and is really thick. If you have oily skin, this is definitely a no no for you, unless you are planning to use it at night; if you skin is crying for help because it's as dry as a desert then this will seriously do wonders for you.


¿Me gusta esta crema? Sí, me encanta! 
Mi piel se la trago como ninguna otra, la hidrató, la suavizó, y la tranquilizó. Al usarla en las noches, amanecía con un cutis brillante (no graso), más blanco (aunque no la usé por esto) y las marquitas se desvanecieron. 

Do I like this product? Yes, I love it!
My skin absorbed it like non other, it hydrated it, smoothened it and stopped the itchiness. Using it at night I noticed in the morning my face was bright (not greasy), whiter (although I didn't use it for this matter) and my dark scars got lighter.

Lamentablemente o afortunadamente, gracias a esto mi piel ya no tiene resequedad y ahora esta bien (salvo por las alergias que sufro por la primavera) por lo tanto ya no puedo seguir usándola como crema de día porque es demasiado grasosa pero definitivamente en la noche la estaré turnando.

Unfortunately or fortunately, thanks to this my skin is no longer dry and now it feels good (except for the allergies I keep getting because of spring) therefore I can no longer keep using it as my morning moisturizer since it's so greasy but I will definitely be using it every other night.

:)

link al video en mi canal:
link to the video on my channel:



53 comentarios:

  1. disclupa la he usado por mas de 3 meses y la verdad no me aclaro para nada la piel al contrario me quedo más oscura como 3 tonos más y ahora que no la estoy usando estoy recuperando mi tono y todas las noches la usaba y en el día usaba bloqueador no se por q no aclara si dice BLANQUEADORA Q PASARÍA A TI TE ACLARO?????

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Pues sí está raro, yo solo la usaba por las noches y fue por un mes, como mencioné en mi post es muy grasosa para mi cutis... a mi me desvaneció unas marquitas de espinillas y por las mañana mi cara se veía más luminosa. Tal vez eres alérgica a algún ingrediente, no? Saludos!

      Borrar
    2. lo mismo me paso a mi en vez de aclarar fue todo lo opuesto nada de eso la he usado dos semanas y puff quede mas morena y mi piel no era ese tono pero bueno mejor ya no usarla

      Borrar
    3. lo mismo me paso a mi en vez de aclarar fue todo lo opuesto nada de eso la he usado dos semanas y puff quede mas morena y mi piel no era ese tono pero bueno mejor ya no usarla

      Borrar
  2. hola, apenas la comenzar a usar, recomiendas que la use de dia?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Pues mira si la que tienes es igualita a de mi foto, te recomiendo que la uses solo por la noche, si tu cara es muy seca puedes aplicarla de día, ahora, si la que tienes es la versión más reciente que viene en un tarro esa tiene otra fórmula y es súper ligera, esa sí te la recomiendo en el día ya que tiene filtro uv, saludos!

      Borrar
  3. Es verdad q es un fraude o si funciona yo quiero aclarar mi piel xq to uso crema de la campana y si me aclara pero me salio acne y la suspendi y me rwgalaron la teatrical funciona??? Plis ne urge

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Pues tanto como fraude no, pero si esperas milagros no los vas a obtener con esta crema, te recomiendo la de Concha nácar, a mí me ayudó muchísimo, claro que hay que ser constante (esto toma tiempo) y siempre acompañar la rutina con un buen protector solar. Saludos y suerte!

      Borrar
    2. La crema de concha nácar no la uses en el día, ya que esa crema no debe exponerse al sol porque deja manchas. En cuanto a la crema teatrical, yo la empecé a usar desde hace como dos meses y unas manchas que tenía en la cara por el sol me han desaparecido. Espero te ayude mi experiencia.

      Borrar
    3. Si quieres una crema para aclarar tienes que pedir la fórmula a un dermatólogo y lo mandas a preparar en los laboratorios ancestrales suerte

      Borrar
  4. Hola chicos la verdad es maravillosa te deja la piel muy suavecita y refrescante en el aclarado no puedo opinar ya que tengo poco usando la pero en lo personal a mí las cremas me dejan rojo el rostro y está no.

    ResponderBorrar
  5. Chicos para aclarar la piel funciona exelente la pond's aclarado (la rosita) en verdad se las recomiendo ;)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. excelente...no hay como la ponds aclaradora...he usado esa marca por aproximadamente 20 años y es genial.

      Borrar
    2. Use la ponds mas de dos neses y no me hizo nada de nada

      Borrar
    3. Use la ponds mas de dos neses y no me hizo nada de nada

      Borrar
    4. Use la ponds mas de dos neses y no me hizo nada de nada

      Borrar
    5. Hola
      Estoy usando teatro al aclaradora y mi piel es reactiva,increíble pero está mejor que nunca.
      Para sacar las manchas y paños oscuros usen "Tri luma" en 15 días una piel nueva y no olviden el protector uv 50.

      Borrar
  6. Yo la llevó usando como un mes y aunque no veo que me aclare la piel, si puedo decir que te deja la piel muy suave y linda.

    ResponderBorrar
  7. Pues a mi me reseco es la cerdión de tarro.. y casi parece que tengo una mascara de resequedad

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No todo lo que sale en tv funciona,Es solo publicidad ve donde un dermatólogo y te recomiendan si funciona algo especial para ti clase de piel mejor.

      Borrar
  8. hola
    buenas tardes,
    yo apenas empeze a usar la ultra aclaradora,
    mi piel es algo grasa creo que entonces debo utilizarla por las noches no?
    o la puedo usar en las mañanas? no importa que me exponga al sol?
    alguien puede ayudarme?
    gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola! si la vas a usar por la mañana por favor no olvides aplicar un protector solar. Si tu piel es muy grasa tal vez esta no sea la crema par ti, intenta utilizarla en las noches. Saludos

      Borrar
  9. Hola yo empeze a usar teatrical de día la q trae concha nácar pero me deja la piel grasosa de porsi ya mi piel es grasa, mi pregunta es debo usar después de aplicar la crema protector solar?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, primero aplica tu protector solar pero si de plano es demasiado grasa para ti, no creo que te convenga seguir usándola. Saludos.

      Borrar
  10. Yo la use x 2 meses pero la verdad no vi nada de resultados lo q hice mejor fue q compre vinagre de manzana dentro del botesito le heche un limón completo y un puñito de sal mínimo 3 dedos y la verdad que te quita cualquier cosa q tengas en tu rostro t ayuda a quitar granitos y espinillas y otras cosas como a la vez te aclara el rostro es muy bueno deberían de hacerlo eso si no se expongan al sol después de aplicarlo cuidense del sol xq de nada t va servir aplicarte cualquier cosa si andas quemandote Y después de aplicarlo debes usar una crema que t refresqué la piel

    ResponderBorrar
  11. La de concha nacar para que es?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Para desvanecer manchas pero aquí en ensenada bc la que compre al parecer viene menos espesa ósea más líquida siento que no funciona igual.

      Borrar
    2. Para desvanecer manchas pero aquí en ensenada bc la que compre al parecer viene menos espesa ósea más líquida siento que no funciona igual.

      Borrar
    3. Las cremas de concha nacar son para quitar manchas, algunos dicen que hasta las estrías te quita, sin embargo cuando usas cremas de concha nacar no puedes exponerte para nada al sol, por que en lugar de quitarte manchas tendras mas. Saludos.

      Borrar
  12. para aclarar la piel les recomiendo la pomada de tetraderm por las noches desde el primer uso se ve la diferencia y a parte sirve para quitar barritos y espinillas esta pomada la encuentran en farmacias similares y es muy muy economica

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Amiga cuidado con la tetraderm yo la use por mucho tiempo y me explico la dermatología que sus componentes causan adicción en la piel hasta que empiezas con unos síntomas terribles, a mi me salieron grietas en la cara y espinillas grandes y enterradas y no se me quitaban con nada y eso que yo nunca sufrí de espinillas hasta que fui con la Dra y eso me explico que es muy mala. Y me tocó ver a otra persona pero sin exagerar con su cara deformada del acné tan severo que le salió a causa del uso de esta pomada

      Borrar
  13. Lo mejor es la clarant B3 de Ponds, no es grasosa, es de una marca confiable y da excelentes resultados! He oído muy malos comentarios de la teatrical, dicen entre otras, q fue un fiasco en México y por ser de genoma pues hay otros productos que no dan ningún resultado!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola. Cierto, reafirmó con experiencia del caso la efectividad de la crema. Saludos

      Borrar
  14. Recomiendo la clarant B3 es excelente igual que los resultados!! De una marca conocida, de teatrical he escuchado los peores comentarios, al igual q de otros productos de Genoma, q no cumplen con lo que prometen

    ResponderBorrar
  15. Los comentarios negativos no se ajustan a la verdad,piriro tiene un olor agradable, segundo no es grasosa,es una crema muy ligera,llevo tan solo una semana utilizandola y noto la atenuacion de las manchas en mas del 50℅

    ResponderBorrar
  16. Lo voy a usar recien para las manchas de mi cara ya que e probado de todo para quitarlas los paños y nada me a funcionado ...espero me ayude tetrical ua que mi piel es muy grasosa ..espero un milagro. . Auxulio ... se me baja la autestima de ver mi cara de manchas no pierdo con probar esta crema ya que varia de persona a persona espero me ayude ...tendre pasiencia ....

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola y como te fue con los resultados estoy en las mismas ???

      Borrar
  17. Hola a mi si m funciono x un tiempo la pomada tetrader i si m causo adicción si la dejaba d usar y usaba otra m yenava d granitos y mucha comenzó

    ResponderBorrar
  18. Hola yo tengo una duda voy a empezar a usar la testrical aclaradora pero mi pregunta es la uso solo por las noches ? Y compré la roja
    Puedo usar las dos ?

    ResponderBorrar
  19. Ami en lo personal la crema teatrical de la amarilla me, está sirviendo mucho si feo los resultados, aunque si es un poco grasosa pero ya después t deja la cara hermosa radiante llena de vida yo la llevo usando tres meses y de verdad m encanto avia usado ya varias cremas y nada y con esta estoy encantada le seguiré usando!!!

    ResponderBorrar
  20. Buenas tardes yo quiero usar la crema teatrical amarilla aclaradora mi pregunta es si es malo para las espinillas si salen mas espinillas con esta crema???

    ResponderBorrar
  21. Hola, soy de perú y por aquí recién llegó teatrical. Me compre la amarilla q es la aclaradora para atenuar marcas del acné, soy de piel madura y mixta, tal vez es nueva fórmula pero puedo asegurar que es muy ligera, nada grasosa y apenas en 2 días he notado que controla la oleosidad. Solo la uso de noche por ahora porque de día considero que cualquier crema aclaradora te mancha la cara...eso si, yo me limpio bien la piel antes de usarla con un gel para piel mixta, agua micelar para quitar restos de maquillaje puesto que uso una base de alta cobertura para cubrir mis marcas de día y finalmente loción astringente para cerrar poros. Es una rutina diaria que no nos debe faltar para ayudar a las pieles con problemas. Lo que sí recomiendo para los cutis acneicos es ir al dermatologo antes, para controlar su acné no hay nada mejor. Ya les cuento en un mes como voy. Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La podes usar de dia a la thetrical xq tiene filtros UV y sino de dia tendrias q usar un buen peotector. De nada sirve todo el mejunje q te haces. Los tratamientos aclaradores siempre van acompañados de protector

      Borrar
  22. Hola, quisiera saber como puedo usar la teatrical tengo el pote amarillo que es para aclarar y quisera saber si se tiene que dejar actuando en la piel y luego retirarlo con un paño humedo o se puede dormir con la crema???

    ResponderBorrar
  23. por cuanto tiempo debo usar la teatrical aclaradora

    ResponderBorrar
  24. en el dia o la noche cuantas horas

    ResponderBorrar
  25. La pomada teatrical amarilla blanqueadora se usa 3n el día o en la noche ya que me e estado hechando la pomada de concha nácar y no me resultó ya que llevo tiempo con ella y al contrario solo me quemo la cara y me salió más manchas y la verdad necesito que me recomienden alguna pomada para quitar las manchas

    ResponderBorrar
  26. La crema teatrical amarilla me lo puse pero ala hora de poner me empieza a quemar la piel de mi cara ¿por que sucede esto?

    ResponderBorrar
  27. ¿Ya te fijaste en los ingredientes que tiene? Normalmente en la etiqueta aparecen los ingredientes de mayor a menor proporcion. Si te fijas, la crema contiene parafina liquida, lo cual es aceite mineral, el cual te tapa los poros; en segunda, contiene petrolato (que como su nombre lo dice, es un derivado del petroleo) hy por ultimo, contiene acido estearico, el cual es comedogenico tambien. Si te fijas, el ingrediente que menos contiene son las celulas madre, probablmente tenga cuando mucho el 2% de la formula total. Por la calidad de ingredientes que se usan dudo mucho que esta crema sea de mucha calidad.

    ResponderBorrar
  28. Hola chicas yo hoy me la puse a la mañana y me dejo suave la piel, en mi caso tengo piel mixta en invierno,por lo que en invierno se reseca un poco mas mi piel. Aclara manchas de piel y empareja el tono, no blanquea 3 tonos de la piel. No es un tratamiento laser. Esta crema esta diseñada para sacar algunas manchas de la piel y emparejar el color. Si vivís en una zona donde da mucho el sol, tenes que acompañar el doble la protección de tu cara con un protector solar. Eso ayudaría y tambien para ver el resultado conviene sacar una foto y luego al mes de usarla sacar otra mas y comprobar que tal fue.
    Así mismo la utilicé en zona del.boso que esta con algunas manchas y en mi cuello también manchas de sol. Mi idea es que saque las manchas y empareje mi tono.
    Sin embargo estas buscando otro tono de piel quizá deberías utilizar un láser o hay otras cremas que existen súper fuertes que quiza cambien el tono piel a 5 tonos menos ejem. Pero esta solo unifica tono y aclara manchas

    ResponderBorrar