lunes, 21 de noviembre de 2011

Crema de Concha Nacar/ Mother Pearl Lotion

Ahora sí han pasadoo años desde que publico algo, hola a todos! Como había dicho antes, he andado super ocupada y no me había dado tiempo de nada, pero ahora que ya me libere de mi horrible trabajo me doy un tiempo para traerles una fabulosa crema!! yeiiii

OMG, it's been forever since I post something, hi everyone! Like I once said before, I'd been mega busy and I hadn't had time for anything, but now that I'm free from my horrible job I'm taking a break to bring you guys a wonderful face and body lotion! hurrayy

Crema de Concha Nacar / Mother of Pearl


Bueno, les cuento que yo antes tenía un problema grave de alergía/acne en la cara. Fue a los 16 y un día me salió una alergía horrible y me salieron muchos granitos con pus (lo sé, asco), me ardía mucho la cara y después de un tiempo se calmo y vino una ola de acné.

Ok so let me tell you that I used to have a serious problems of allergy/ acne on my face. It was when I was 16, one day out of the blue I got a horrible allergy with zits and pus (I know disgusting), my face burned all the time and later it calmed down and then came an acne wave.



Y lo que dejó todo esto fueron muchas marcas en mi cara, fue la época más triste, me acuerdo que lloraba y me quería hacer un peeling, pero como mi piel es tan sensible no lo toleraba. Entonces empece a usar mil cosas para desvancer manchas.

All that was left were many scar and dark spots on my face, I remember I was so sad, I used to cry and I wanted to get a peeling done, but since my skin is so sensitive I wasn't a candidate. So I started using a million things to fade away my scars.

Les estoy hablando de un lapso de tiempo de 2 años aprox. que dure con mis granitos y 1 de ponerme cremas, es algo que toma tiempo y dedicación, pero si es posible corregirlo. La crema a la que siento que le debo la vida es esta. No les voy a mentir diciéndoles que hace milagros de la noche a la mañana ni que fue lo que las borró por completo por que me valí de otras cremas. Pero si es una maravilla y ayudo muchísisisimo.

I'm talking of a lapse of time of 2 yrs with my zits and another of using all sorts of cremes, it's something that takes time and a lot of dedication, but is possible to correct. The creme I think I owe my life to is this one. I'm no going to lie to you saying that it does wonders over night or that only with this I faded away my scars, because I used others. But it is a magic creme and it help a whole lot.


Si no tienes marcas y quieres tener un cutis más brillante, suave, claro y saludable también la puedes usar, es lo que yo uso de crema de noche y amo como amanece mi cara. Además no es nada cara, al menos en México, de verdad se las recomiendo muchísimo, es mi tesoro!
Saludosss y mucha suerte, cuéntenme en sus comentarios si ya la han usado o si les han servido mis consejitos :D

If you don't have any scars, and u just want a softer, brighter and healthier looking skin this is for you too, it's what I use as a night creme and I love how my face looks in the morning. Besides it's not even expensive, at least in Mexico it's not, no but for real I really recommend this to you, it's my little treasure!
Good luck, and please comment, have u tried it? has my advice been useful to you?? :D


les dejo el link:





.

5 comentarios:

  1. hola muy interesante tu entrada, yo tambien desafortunadamente tengo secuelas de acne, y yo si me he realizado 2 peelings, buscaba una crema de noche para mi piel y q ayudara un poquitin a mis secuelas; la probare a ver tal me va a mi, la buscare espero encontrarla

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola! gracias x tu comentario. Sí yo sé que es muy difícil y frustrante deshacerse de las marcas,la crema es fácil de conseguir en super mercados no te preocupes y si no aquí en la barra de --> este lado puse una lista por si la quieres pedir x Amazon, muchísima suerte!!

      Borrar
  2. La mayoría de las cremas de concha nacar se aplican y se dejan como si fueran una especie de mascarilla delgada, hasta que se seca, lo cual es lo que me agrada de la que yo uso. Esta crema se aplica de esta misma manera? o es como las cremas hidratantes que se absorben al instante?

    ResponderBorrar
  3. Pregunto lo anterior porque para mi es muy facil conseguir esta crema de la marca Grisi, pero quisiera saber como es la consistencia, lo cual de preferencia me gustaría que fuera como la que yo uso (que se aplica como una mascarilla delgada y se deja sobre la piel). Gracias, excelente tu publicación.

    ResponderBorrar
  4. tenemos mi hija y yo usándola una semana y la piel de mi hija se esta limpiando mucho ella tiene 16 años y si le esta ayudando mucho, y yo pues ahí la llevo ya que yo no tengo tantas manchas pero igual la uso porque me gusto como le esta dejando la piel a mi hija! :)

    ResponderBorrar