martes, 16 de febrero de 2016

Turquía, un amor para recordar | Turkey, a love to remember


Desde hace ya más de 3 años prácticamente me casé con este maravilloso país, Turquía ❤️. Me ha abierto las puertas ya por tercera vez y gracias a esto he descubierto un mundo nuevo y fascinante, con la medida exacta entre lo tradicional y lo moderno, lo místico y exótico. 


No me queda más que agradecer la oportunidad que he tenido de conocer tanta gente linda y encantadora durante esta travesía. 


No olvido los olores, sabores, sonidos, ni a esa gente tan amigable de carácter fuerte y de mecha corta. Seguro! La vida ahí es diferente, las costumbres y la cultura también lo son, al igual que en diversas partes del mundo. 


A pesar de haber perdido la cuenta de cuantas veces me dijeron que parezco turca, siempre seré una "yabancı " (extranjera) en aquel país que acoge a todo aquel que quiera ser parte de el. No por nada Turquía (Estambul) es una olla llena de mezcla de culturas con personas de todos lados.


Al final por fin me animé a plasmar un poco de lo que se puede ver y vivir estando ahí, con la finalidad de tal vez cambiar un poco los prejuicios y las etiquetas. Los turcos no son árabes, ni sirios, ni nada... los turcos son turcos y ya!
Gente que te abre las puertas sin conocerte, sin esperar nada y dispuestos a ayudarte. Son los que aún saben apreciar las cosas simples de la vida, como quitarse los zapatos, tomar un té/café o admirar alguno de sus montones de paisajes.


 Turquía 🇹🇷... siempre se sentirá como mi segundo hogar. 😌

No hay comentarios.:

Publicar un comentario